Chalco, Edomex.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en coordinación con elementos de la policía municipal de Chalco, realizaron un cateo en un inmueble de dicho municipio, en donde fueron localizados cuatro vehículos con reporte de robo vigente, uno de ellos, un automóvil de transporte público.
Este operativo se realizó luego de una denuncia por el delito de robo de vehículo en la región oriente de la entidad; por ello el Representante Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en calle Huilzilzingo, en la colonia Agrarista, donde presuntamente se encontraba dicha unidad automotriz.
Así que elementos de la PGJEM y la policía municipal, realizaron una movilización en el sitio y localizaron un automóvil con cromática de taxi de la Ciudad de México, reportado como robado el pasado 14 de noviembre, así como tres vehículos compactos desvalijados, mismos que de igual forma tienen reporte de robo.
Por estos hechos, el inmueble fue asegurado y personal de la PGJEM continúa con las investigaciones para asegurar a las personas relacionas con estos ilícitos.